Presentación

Hoy, estoy anunciando una nueva publicación (la otra se efectuó en junio de este mismo año en distinta forma) del Cuento Largo en XIII Capítulos titulado "El Asesor" que con gusto compartiré con los amigos y lectores de este Blog que no lo hubieren leído.   Veremos si gusta.







El Asesor

Ricardo: Asesor

Martha: Abogada

Mercedes: Pro-secretaria

Alejandro: Demandado

Arturo: Juez

Jorge, María Paula y Clarita: Empleados

Eduardo: amigo de Ricardo

Pablito: Hijo de Martha

Mariana y Paulina: hijas de Martha y Alejandro

Rubén: Fiscal

Comentarios

  1. Muy buen blog. Soy de Uruguay y hace poco empecé mi blog sobre cuentos y relatos cortos creados por mí. Mi blog es: http://elblogdeale2011.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita de ambos. A Adrián, sé que cuento con vos. Abrazo.
    A Alexis, gracias por informarme de tu Blog. Prometo visitarlo. Mis saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi agradecimiento por tu conexión.

Entradas populares de este blog

Rosas

Enamorándonos

Rumbo al Sur