¡Pobrecito!

Apurada, con la neblina encima de mi cabeza, pasaba por el frente de la tienda, rumbo a mi casa. Una voz femenina y sollozante me detuvo. Agudicé mi oído y escuché: "¡Asesino! ¡Pobrecito! pobre angelito, pero si lo has matado". Angustiada y  con miedo, pero decididamente curiosa, sin nadie a la vista que me acompañase, entré. Ningún cliente. Sólo una mujer entrada en años, acuclillada sobre el piso de  antiguo parquet,  donde yacía un hunter muerto y,  completando la escena un perro cocker spaniel, de lánguidos ojos marrones que miraba interrogante a su dueña, como pretendiendo saber la causa de sus exabruptos llorosos.
2011

No dejes de clickar abajo para ver una fotografía de los personajes  invitados




Cocker Spaniel


Un hamster

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ana, los cuentos siempre tienen mucho de ficción y un condimento de realidad. Saludos afectuosos

      Eliminar
  2. UNIVERSO DOS ESCOLHIDOS

    Aquele que, sequer sabe manusear uma enxada, jamais poderá pleitear
    a função de roceiro agricultor. O mesmo acontece com o homem de pouca fé, sem
    esperança e sem Deus no coração.
    Como pode pode buscar a Deus? O aperfeiçoamento está disponível para todos,
    mas... São salvos as raras exceções. Até porque, quando se pratica o bem-fazer e o
    bem-servir, se aplica nos desígnios de Deus, entrar para o universo dos escolhidos dele.
    Sabemos que a ignorância, o ódio e o rancor;
    Envenena o coração do homem, que desvia de Deus e de todos os planos espirituais;
    E tão somente em Deus encontra-se a eternidade, busquemo-lo enquanto existe tempo. Abraços..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi agradecimiento por tu conexión.

Entradas populares de este blog

Rosas

Rumbo al Sur

Enamorándonos