Ojos azules

¿Sabes quién es el Personaje invitado de hoy?
¡Dímelo en tu comentario! 

Parecíamos embelesados, perplejos, atónitos, deslumbrados, cuando nuestras miradas se cruzaron encontrándose, en esa tibia tarde de primavera. Valían la pena esos ojos, azules y seductores como pocos, que me recorrían de arriba abajo, dominándome.  No pude dar un paso.  Como clavada a la acera,  esperaba. Daba la impresión que ninguno de los dos sabría qué hacer cuando recíprocamente dejásemos de mirarnos.
Ya me había dicho Clara que era atento, servicial y cariñoso y además, para rematar, complaciente. Sin embargo, inmediatamente recordé que también me dijo, que solía ser un poco testarudo, algo orgulloso y bastante independiente. No me preocuparon las opiniones. El feed-back entre los dos permaneció indemne en los escasos segundos que duró. Debo haber parecido una pobre tonta al punto que,  no fui capaz de escuchar a la empleada que me decía: “Pase, pase por favor señorita, es un Husky siberiano, no le va a hacer nada. . ."


2011




Comentarios

Entradas populares de este blog

Rosas

Enamorándonos

Rumbo al Sur