No me olvides

Queridos lectores de este Blog:


A partir del primero de agosto, recordaremos algunos de los poemas que he publicado  en  "Poemas en flor" y,  leeremos los nuevos aquí. 

También recordaremos  algunos de los lugares que fueron parte de mi otro BLog, "Conjunción", y apreciaremos los nuevos en éste.

Y, por último podremos disfrutar de obras pictóricas nuevas, gustando además de las publicadas en "Pintando la vida".

En fin, todas las expresiones en un solo lugar. 

¡Me ilusiona que me acompañen en esta nueva trayectoria! ¡Los espero!


P/D
El tiempo, el mayor tirano de nuestras vidas, me ha determinado a reunir en el más querido de todos los Blogs artísticos, a los otros tres que tanta satisfacción me dieron:

“Poemas en flor”
“Pintando la vida” y,
“Conjunción”


¡Los espero cada lunes a partir del 1° de Agosto!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Rosas

Rumbo al Sur

Enamorándonos