Rosas





Bellas rosas para ti,
He recogido hoy,
Para ofrendarte mi vida,
Mi tiempo, mi Yo.
Rosas de mi jardín,
Rosas rojas y blancas,
Para engalanar la casa.
Púrpuras y amarillas,
Con amor cortadas
En la estación benigna,
Esperando tu llegada.
Rosas por todas partes,
En jarrones y en la tina,
Sobre el tapete y la cama
Y en tus preferidos lugares,
Para perfumarnos la vida.
Rosas para ayudarme
A decirte lo que he callado
Desde hace tiempo, y antes,
Por ese temor maldito
Que anida en mi regazo
De volver a equivocarme
Si te digo que te he amado.

Junio 2013


Comentarios

  1. lindas rosas del amor
    que dan ganas de seguir estando a tu vera


    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas van de la mano de los amores y no sé por qué. Abrazos con perfume a rosas, amiga

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Las rosas son parte del amor. Abrazos con perfume a rosas, amiga

      Eliminar
  3. El amor y las rosas una conjunción perfecta en tus letras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa conjunción existe en algunas realidades, Hanna. Abrazos con perfume a rosas, amiga

      Eliminar
  4. Las rosas siempre ayudan y expresan.

    Bellísimo poema, Zuni, con ese final tan personal tuyo en tu poética,que nos deja la sorpresa y el suspiro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi siempre querida amiga. Tú eres una rosa. Abrazos con perfume a rosas, amiga

    ResponderEliminar
  6. Precioso, amiga.
    Es estupendo poderlo leer nuevamente y comentarte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las rosas tienen un perfume que embriaga todo nuestro sentir. Me encantan las rosas son de las flores que encuentro más llena de esplendor y elegancia. Besos Zuni, pasa un lindo domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Rosas quiero regalarte, me apena cortarlas, pero por vos lo haría si así me recuerdas toda la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi agradecimiento por tu conexión.

Entradas populares de este blog

Enamorándonos

Rumbo al Sur