Nuestro contacto



Todos los días, cuando la tarde declinaba lo veía pasar apurado desde mi oscura posición en la acera. Ahora, debería esconderme más. Las luces y brillos de las fiestas del Carnaval que se avecinaba me jugarían en contra si no aceleraba mi plan. Tal vez, las penumbras del viejo zaguán serían más propicias.

Había comprobado que siempre regresaba de su trabajo casi a la misma hora, dirigiéndose hacia su hogar unipersonal, en el tercer piso del moderno edificio. El clima caluroso de febrero en el hemisferio Sur devenía en obstáculo para mi estrategia. El sol se ponía más tarde y las oportunidades flaqueaban.

Sin embargo, y dado el avance de mi información sobre el apuesto joven que me atraía desmesuradamente, ya era hora del contacto. La paciencia me acompañaba y estaba segura de que el tan ansiado momento llegaría pronto.

En vísperas del lunes de Carnaval, los aprestos de los corsos y comparsas ya se habían cumplido. A la medianoche, nadie quedaría en las calles. Desde mi oscuridad interior supe que lo vería en esa soledad urbana, quizás, en los albores del lunes. Lo decidí de inmediato, mi premonición me alborotaba el corazón.

Esperé hasta pasadas las doce de la noche; era una noche tormentosa de verano. Agazapada, en el cauce de una necesaria brisa nocturna, lo percibí. Esperaba un taxi en la esquina. ¡Tan cerca! Menos de cincuenta metros de mi escondrijo. El ondular de su perfume me provocó la excitación acostumbrada. Me acerqué flotando en el aire. El taxi no se detuvo.

El encuentro fue triunfal, casi soñado. Nuestros cuerpos fueron uno, el deseo abrasó la carne, la díada de nuestras almas fluyó sin sorpresa. Propio de mi naturaleza, el largo abrazo y la fuerza de mis besos, terminaron por vencerlo. Al fin fue mío. La vida, fugaz, se le escabulló por ese río bermellón que brotaba de su cuello fuerte y robusto.

2016



"
"

Comentarios

Alimento del alma

Alimento del alma
Del pintor italiano, Charles Edward Perugini (1839-1918)