Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Homenaje a la desnudez femenina

Imagen
Este Blog participa en este concurso

Si te gusta, vótalo!



Santiago Carbonell, es un artista (pintor y escultor) español, nacido en el año 1960 y nacionalizado ecuatoriano, ha vivido en su país, en Ecuador y Estados  Unidos, hasta afincarse en México. Actualmente y desde hace muchos años radica en la ciudad mexicana de Querétaro.
“Tuve la posibilidad de llegar a México y me enamoré de este país instantáneamente. Me sentía como en casa, muchas veces he dicho que el mapa de México parece un anzuelo. Basta con que lo muerdas para que quedes atrapado. Los primeros años aquí los pasé con la maleta hecha. Ahora ya arreglé mi armario”. 

Es descripto por algún crítico como un hombre meticuloso y ordenado, casi hiperrealista de no ser por el suspiro de irrealidad que a veces se desprende de la narrativa de la tela. Efectista consumado y puntilloso. Desde 1985 ha participado en exposiciones individuales y colectivas tanto como escultor cuanto como pintor.













Santiago Carbonell comenzó a pintar a los d…

El Amor

Imagen
¡Abrázame! Con ese abrazo casi obsceno Que anuncian tus ojos Y entrelaza los cuerpos. ¡Bésame! Con ese beso largo, húmedo, Tierno, dulce, Pasional y profundo. ¡Acaríciame! Con esa caricia codiciosa Que estremece mi piel,  Y me pierde, me desmorona. ¡Ámame! Con el amor que perdura, Que gana partidas, Que crece y no duda. Sin tiempo, ni límite Para toda la vida.
2016