Galería


Estos son los reconocimientos brindados a este Blog, durante el año 2013. (En los últimos años se ha perdido la costumbre de "Los premios")

17 de febrero de 2013


He recibido este premio de parte de mi amiga Sor Cecilia Codina Masach, a quien siempre siento a mi lado.

En su Blog: http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com figura una lista de preguntas por contestar que por razones de tiempo no he trasladado aquí. Asimismo cada quien es libre de transmitir el Premio a cuanto autor y Blog lo desee. Por mi parte, lo compartiré con algunos compañeros a quienes en anteriores ocasiones no he podido tener en cuenta, aunque el destino final sean todos.
Estos son los reconocimientos brindados a este Blog, durante el año 2012.
9 de Octubre de 2012

He recibido este Premio desde la ternura de Sor Cecilia, conocida por su maravilloso Blog: Estoy a tu lado


Es condición  del mismo, otorgarlo a 15 Blogs amigos y comunicarlo a sus creadores y/o administradores.

Considerando que vivimos en un Mundo totalmente Versátil y que por lo tanto, la versatilidad está en todo y en todos, traslado este premio a aquellos Blogs que primero me llegan a la mente de una lista interminable, nutrida por el afecto.



7 de Octubre de 2012


¡Gracias, Regina!  07/10/2012


De la mano de la administradora de la cálida Web "Solo de Interés" recibo este premio que estimula mis creaciones y agiliza mi pluma. Gracias, amiga por tener en cuenta a este Blog.



5 de Octubre de 2012

¡Gracias Sor Cecilia! 05/10/2012

He recibido este Premio desde la ternura de Sor Cecilia, conocida por su maravilloso Blog: Estoy a tu lado






Estos son los reconocimientos brindados a este Blog, durante el año 2011.



Fecha: 26-07-2011
Premio Sunshine Award


Fecha: 16-06-2011
Premio Sunshine Award



Fecha: 21-06-2011
Premio Sunshine Award


Fecha: 24-07-2011
Premio Sunshine Award


Este querido Blog “No te duermas sin un Cuento"acaba de recibir el Primer premio de este año. Recibo el sol de la Blogósfera en mi casa y me siento feliz de saber que mi  compañera querida a quien valoro por su creatividad, sensibilidad y dedicación, Mariela Marianetti, autora del Blog "Letras que nacen en el alma" haya efectuado este reconocimiento. Lo mismo puedo decir de  la periodista cubana, Mercedes Caro Nodarse, autora del Blog "Guanaroca del sur", un cálido sitio donde podemos encontrar información sobre la hermosa isla y su espacio cultural. Y más tarde lo recibo por tercera vez de El Blog de Mariana Godoy, trasladado por su autora,  Mariana Godoy, quien escribe con una especial pluma desde Venezuela. Por cuarta vez me llega de la mano de la dulce Lucy Giraldo autora del Blog Reflexiones de la luna, desde México.
¡Gracias amigas por tener en cuenta a este Blog y a quien lo escribe!

Pero no todo acaba en el galardón. Siempre lleva consigo cumplir algunas consignas. En este caso:
Compartir el premio con otros 12 blogs. En mi caso son 15
Hacer un post con el premio recibido, y agradecer a la persona que te lo ha concedido, en el post de la misma.
Avisar a los seleccionados.
Y publicar la dirección de su blog.

Estos son los quince Blogs en los que he pensado:



Estos son los reconocimientos brindados a este Blog, durante el año 2010.

Fecha: 25-09-2010


María Cristina Faleroni Christensen

 Pintora y Escultora Argentina


Sí, una satisfacción para compartir con mis amigos virtuales, a los que sólo puedo abrazar a la distancia. Hoy tengo el orgullo de recibir un reconocimiento del prestigioso Directorio de Blogs Faleroni por lo que agradezco a su Administradora, María Cristina Faleroni Christensen, su gentil distinción.


Fecha: 31-08-2010






Hoy de verdad que estoy emocionada, pues JRío, autor de Noticias Sorprendentes, un amigo de “allende los mares” me ha sorprendido con la distinción otorgada a No te duermas sin un cuento. . . en el día internacional del Blog, fecha para recordar que yo desconocía. Por la importancia del reconocimiento compartiría este premio con todos los Blogs que sigo y me siguen, pero la lista es muy larga y yo la he de reducir, conforme lo estipulado, a cinco hermosas Bitácoras que merecen ser visitadas. Todas representan para mí, un sosiego para el alma.


No dejen de leer esto, tomado del Blog que generó el Premio: "El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias".


1. Ou to. . .   Germany  (Elisa) 
Blog de hermosas fotografías de Alemania con una amena redacción de una singular autora.
Merece ser conocido y visitado.


Blog de Poemas de autores persas bellos, simples, profundos traducidos al español. Merece ser conocido y visitado.


Create your own banner at mybannermaker.com!
Blog de reflexiones, poemas y pinturas en el que te sientes muy bien cuando entras.
Merece ser conocido y visitado.

Sgroya's Paradise




4. Sgroya’s Paradise  (Sgroya)
 Blog maravilloso de reflexiones, poemas, prosa poetizadas. Si bien tiene muchos seguidores yo creo lo mismo que:
Merece ser conocido y visitado.




 5.Chandra y Bindú, el juego (Patricia) 
Blog que sintetiza la filosofía hindú en prosas hermosas, con danzas indias, conocimientos de yoga y una galería de símbolos y Dioses de la India que vale la pena conocer. Tiene muchos seguidores, pero tal vez, alguien no lo conozca.
Merece ser conocido y visitado.

¡A disfrutar el día!





Fecha: 21-08-2010





Desde  allende el Río de la Plata Mis Musas Locas me ha reconocido compartiendo el Premio  Pluma Mágica para alentarme a continuar dando giros a mi mundo de los cuentos, microrrelatos y alguna poesía. ¡Gracias Patokata! Por mi parte he de compartirlo con estos Blogs donde las letras, cualquiera sea su expresión, fluyen mágicamente.



Caminante Silencioso                            Caminante Silencioso   (Un descubrimiento  hermoso)

Perikiyo                                                            Barataria  (una forma muy particular de escribir la realidad social)

Silvana                                                               Letras del alma ( la poesía y su voz en la Red para "estar")

Mariela                                                   Letras que nacen en el alma  ( una forma de disfrutar, aprender y  escribir "poesía")

Moises G.                                                             Creando Arte (un toque de personalidad muy especial en la expresión)

Luigi                                                                     El Coleccionista de momentos (una pluma que escribe muy bien sobre un tipo de música)

Nela                                                           La Portería de Nela  (una forma de escribir sobre cierto aspecto de la realidad con pluma ligera, sabia, picaresca e inigualable)
Mario                                                              Pensando en Pensar (por lo agradable que resulta su pluma en temas duros como los científicos)

¡Que lo disfruten!





Fecha: 19-07-2010

Hace unos días atrás recibí de Oneesan, la creadora del Blog "Hierbas y Salud", el Premio "Caduceo de Hermes".  Este premio sólo tiene como condición , otorgarlo a tres Blogs que lo merezcan. Habiendo tantos merecedores, la tarea se torna difícil. Sin embargo, pensando en el porqué de su otorgamiento, ya que es un galardón dedicado a los que saben de Medicina, llegué a la conclusión que aquietar el Alma, enternecerla e ilusionarla a través, como en mi caso, de un Cuento o de una Poesía, puede ser considerado como una expresión del objetivo de esta Ciencia: sanar, curar el cuerpo, la mente y el espíritu.





Entendiendo mi merecimiento es que puedo trasladarlo. Los 3 Blogs son:
El Coleccionista de Momentos     
Porque la Música tomada con seriedad nos  transporta  vaya a saber  a   qué  mundos personales. La Música es Salud. 

Mis Musas Locas
Porque con sus bellos poemas, el Blog se transforma en un remanso para el alma. Disfrutar es Salud.
El Asteroide
Porque sus entradas son narradas con un sutil humor plasmado en su forma de escribir   y de ver el Mundo, que nos hace sonreir y a veces reir. 
La risa es Salud.
 Fecha: 17-06-2010

Premio Dardo y Blog de Oro

    El segundo Premio que entra en este Mundo Mágico de los cortos, de los cuentos, que siempre conllevan las emociones propias de la vida, me ha llegado de un Blog muy especial, el que goza de mi admiración y respeto: "La Portería de Nela". ¡Gracias a Nela, su Administradora!¡Gracias por tenerme en cuenta! y ¡ Gracias, porque he confirmado, al fin, que ella es una profunda romántica! Ahora a pasarlo a cinco Blogs merecedores de este galardón que,ojalá no lo hayan recibido antes y si es así, lo sepan duplicar.
    ¡Menudo trabajo!

  • Blog de luna
  • Las historias de Iruk
  • Letras que nacen en el alma
  • NoticiaSorprendentes
  • Planifica tus Viajes

Fecha: 15-06-2010






¡Un Premio! Un estímulo muy grande para mí que recién comienzo, no en el mundo de los Blogs, pero sí en el mágico mundo de las letras. Esas letras que salen del alma, que toman distintas formas y llegan a otras almas, como una brisa refrescante que nos devuelve a otros lugares que no visitamos muy seguido. ¡Estoy feliz! Porque compartir es uno de los motivos de este Blog y si su mensaje logra movilizar el Ser interior de cada uno, por unos segundos, no más, entonces, habré sido merecedora de este Premio.
¡Gracias amiga Patokata de allende el gran río que nos separa y nos une!
Ahora a cumplir la misión encomendada que consiste en pasar este Premio a cinco Blogs que parezcan mágicos.
Esto es un poco difícil porque cada Blog tiene su Magia, trataré de ser justa por lo menos conmigo misma.
El premio lo traslado a quienes son autores de un tipo especial de Magia en la que me envuelvo cuando los visito.
Escritos de pesadilla
El coleccionista de momentos
Ven y tomate un café con Cafeína
El asteroide
Esculture


¡Lo merecen mágicos Blogs!

Entradas populares de este blog

Rosas

Enamorándonos

Rumbo al Sur