Tres hijos


Si los hubiese visto antes, tal vez no estarían en el estado en  que los descubrí. Una madre sola poco puede hacer. El señor padre, un ejemplar de alta sociedad, bien distinguido, sin penurias de ningún tipo, recorriendo las calles de Lagoa, orondo, con su traje impecable de color canela. La madre, delgada, de grandes ojos verdes, sencillamente ataviada, hacía lo que podía por criar a sus pequeños hijos, dos de ojos celestes por herencia paterna. Los miré con amor y creo que lo advirtieron. No entendieron mi lengua. Ellos eran brasileños. Pedí permiso a su madre y les tomé unas fotografías. Nada más.


2012




Comentarios

  1. Muy bonito querida Zuni. Jamás hubiese imaginado que eran gatitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son los micros, por ahí tienen un final inesperado, otras son previsible mi querida Vero.Un fuerte abrazo y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  2. Que lindo, como me gustan los animalitos.Un beso Zumilda y buen fin de semana para ti...

    ResponderEliminar
  3. Genial, Zunilda. Me has hecho pasar un poco de angustia hasta conocer el final.

    Gracias por compartir esas fotos. Esos gatitos hacen una familia preciosa. :)

    Beso grande y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Eran gatitos, me ha gustado como lo has escrito.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi agradecimiento por tu conexión.

Entradas populares de este blog

Rosas

Enamorándonos

Homenaje a las flores V