Alazán


Lo vi desplazarse altivo, me gustó su pelo claro como canela molida, su mirada buena. Elena no permitía que nadie se le acercase, era suyo, injuriosamente suyo. “Nadie puede disponer así”, pensé. Mi amiga, entraba en cólera si me animaba a hablarle de él. Realmente la soberbia desmedida la dominaba. Sentadas frente al jugo de naranja fresco, podía percibir su satisfacción y envanecimiento en seguir sus movimientos.
_ ¿Irás a la exposición? Pregunté débilmente.
_ Seguro, acotó, para eso estamos ambos listos, dijo con un exceso de suntuosidad en sus palabras.
Muy probablemente “Lucero” habría de obtener el primer puesto.
 2013

No dejes de clickar abajo para ver una fotografía del personaje invitado



Fuente fotografía: http://manulalopez.wordpress.com/

Comentarios

  1. Me gustó mucho el micro Millz. Descibe muy bien ese humor que sobrevuela entre los espíritus femeninos cuando dos huelen la misma presa. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que logrado, se mastica perfecto, dos féminas "disimulando".

    Un gusto venir y quedarme con tu permiso en un rinconcito de tu casa

    Besos cálidos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría y distinción que te quedes aquí. Esta es tu casa Tramos.

      Eliminar
  3. Hola amiga Zunildo.Siempre un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante texto sobretodo para los que no sabemos nada de equinos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malquele. Los caballos establecen una relación muy especial con el hombre. Un beso mi querida amiga.

      Eliminar
  5. Tan real como la vida misma...o más!!!
    me encantó leerte querida amiga.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, América, una alegría contactar contigo. recibe un fuerte abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi agradecimiento por tu conexión.

Entradas populares de este blog

Rosas

Enamorándonos

Homenaje a las flores V