El nido



Un joven aromito, fue testigo de la preocupación de ambos, más acentuada en el masculino. Ella lo miraba pudorosa. Él, impaciente, esperaba con ansias que ese nubarrón oscuro descargara de una vez, el elemento que tanto necesitaba. Caminaba de un lado a otro, inquieto, alborotado. De repente, ella lo alcanzó y musitó en su oído: "No te preocupes, la obra continuará, tenemos tiempo". Una luz zigzagueante y casi roja se dibujó en el cielo oscuro y al rato el sonido profundo del trueno puso el punto final. La lluvia se deslizó entre brisas y un canto a dúo y de pura alegría se escuchó en la tarde.
2013

No dejes de clickar abajo para ver una fotografía muy interesante del personaje invitado



*Dedicado al hornero, nuestra ave nacional


Comentarios

  1. Preciosa ave, motivo e inspiración de un hermoso relato.
    ;o)

    ResponderEliminar
  2. Hola Zuni
    me acordé de unos pajarillos que han hecho nido en la casita de correo de mi casa materna
    cuando fui días atrás los descubrí y me lleno de gusto....
    los nuevos vecinos les puse...
    son gorriones....

    es muy interesante ver como ellos hacen sus nidos....
    de niña vi a los zorzales hacerlos en los árboles cercanos a mi casa en el campo...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observar la Naturaleza, Meulén es un Derecho natural que no todos ejercen. A mí me apasiona, como a ti. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi agradecimiento por tu conexión.

Entradas populares de este blog

Rosas

Enamorándonos

Homenaje a las flores V