Mini prosa poética, en Mayo

Tres de ellas para endulzar el pensamiento. . .

Barcos
He visto muchos barcos en los puertos, amarrados o fondeados. Los he visto llegando o partiendo, porque ellos, vienen y se van, tienen alma de navegantes y son hermanos del mar.
En los puertos, los esperan y, pronto vuelven a zarpar. Así continúan su vida, con audacia y valentía, desafiando la inmensidad, enfrentando las tormentas, uniendo pueblos y ciudades, con sus cargas que llevan y traen, con turistas que aman la ondulación azorante.

2018

Otro Mundo
En la distancia te encontré, así nomás sin darme cuenta. Sin saber de ti, sin saber quién eras, gracias a la navegación en el bendito ciberespacio y a una realidad que no es la nuestra.
Y sin embargo nos conectamos, nos entendimos, nos hicimos amigos. Así nomás, sin proponérnoslo, como si estuviera ya escrito.
No sé si a eso le llaman destino. Quizás. Lo cierto es que en un cúmulo de energía nueva nos transformamos. Y, pienso que no existen dudas sobre nuestro futuro: En él no hay tiempo ni distancia. ¡Es, nada más, nuestra construcción digital!

2018
Yo
Lamenté no verte esta mañana, como lo hago de lunes a viernes, desde mi ventana.
Sin embargo, agradecí tenerte, de esta forma, una forma sana que no te toca, ni incomoda.
Así, todos los días, estás en mi pensamiento, que es igual a que estés en mi esperanza, que es lo mismo que seas mi secreto.

2017



"
"

Comentarios

Publicar un comentario

Mi agradecimiento por tu conexión.

Un Directorio acogedor